DEPARTAMENTO DE MISIONES
CONECTANDO
LAS NACIONES
CON CRISTO
La Gran Comisión que nuestro Señor Jesucristo nos encomendó es proyectada a través del desarrollo del evangelio de Salvación. Es por eso que veo al Departamento de Misiones como la herramienta esencial para lograr la encomienda de Cristo.
En la visión del departamento, esta en primer lugar, llegar a los confines de nuestro planeta sin dejar de atender a todos los que me circunvecina. Jesús dijo que debíamos de llegar a lo ultimo de la tierra, pero menciono a Jerusalén, Judea y Samaria. Esto nos da a entender que debemos llegar a los lejos sin olvidar los de cerca.
Es nuestra visión cooperar en el desarrollo mundial a través del Departamento de Misiones Internacional, pero trabajando en nuestra región para plantar iglesias en cada pueblo que compone nuestra región. Nuestro esfuerzo esta enfocado en evangelizar a todo Texas, Oklahoma y Arkansas que son los estados que componen nuestra Región Centro Sur de los Estado Unidos.
El llamado a su apoyo se hace para que con su esfuerzo y la unión de todos podamos presentarnos ante Dios y ser hallado hombres y mujeres esforzados y valientes, cumplidores al llamado de Cristo, comisionados al evangelio.
EL AMOR DE DIOS ES LA PASIÓN
PUESTA EN ACCIÓN.
EQUIPO DE TRABAJO
REV. RAYMOND JIMÉNEZ
DIRECTOR